FacebookTwitter

OFICINAS EN PANAMA – PROVINCIAS CENTRALES – CHIRIQUI

 

 

 

 

International Polygraph Studies Center S.C., es una escuela acreditada por la American Polygraph Association que regula la poligrafía a nivel internacional, contamos con sedes de capacitación en las principales ciudades de este país y Latinoamérica.

Todos nuestros Instructores están certificados por escuelas extranjeras y nacionales, avaladas por la American Polygraph Association y guardan un elevado nivel de capacitación. Proporcionamos entrenamientos programados en todos los países de Centro y Sudamérica.

En la actualidad somos la Institución que ha entrenado a la mayor cantidad de alumnos de diferentes países de Latinoamérica, formando poligrafistas activos en Centros de Inteligencia, Instituciones de Procuración de Justicia y Militares, así como empresas privadas en diversos países de Latinoamérica.

Curso básico (10 semanas)

El entrenamiento está dirigido a profesionales vinculados en el área de investigación interesados en la evaluación criminal o evaluación de selección y reclutamiento.

Nuestra misión consiste en proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos que facultarán a los alumnos para la aplicación del polígrafo en apoyo al proceso de selección, evaluación de personal e investigaciones específicas.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

 


Evaluaciones Poligráficas

 


Escuela de Poligrafia

 

Pruebas Psicológicas y Socio Económicas

 


Equipos y Accesorios

Contacto: Panamá

DIRECCION:

Edison Corporate Center
Torre A, Oficina 8A
Ave. Simón Bolívar (Transísmica)
A un lado del Colegio Oxford que esta al lado de la Cervecería Nacional, Diagonal a Office Depot
Ciudad de Panamá, República de Panamá

(507) 279-0806 / 279-0804
 
E-MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David

DIRECCION:

Edificio Malami,
frente a la Policlínica, Arriba de Opticentro Vega
Oficina número 213
David, Chiriquí

(507) 66 74 75 81