FacebookTwitter

OFICINAS EN PANAMA – PROVINCIAS CENTRALES – CHIRIQUI

Cursos de Técnicas PDD Validadas para Poligrafistas

Durante los últimos 4 años, la Poligrafía se propuso como meta dar soporte científico a sus prácticas cuyo fin principal es el uso de técnicas validadas que generen las Mejores Prácticas poligráficas a nivel mundial. Estar actualizado en el ejercicio de la profesión es un requisito indispensable.

2012 es el año límite propuesto para que todo poligrafista se apegue a estas prácticas validadas, incrementando los niveles de confiabilidad en los diagnósticos emitidos, reducir los porcentajes no concluyentes y dar un servicio más útil a la sociedad.

El objetivo de este curso es presentar metodologías estandarizadas que se enfocan en la mejora continua en la profesionalización de la poligrafía. Motivando el uso de los mejores métodos poligráficos disponibles.

International Polygraph Studies Center S.C., es una escuela acreditada por la APA. En la actualidad somos la Institución que ha entrenado a la mayor cantidad de alumnos de diferentes países de Latinoamérica, formando poligrafistas activos en Centros de Inteligencia, Instituciones de Procuración de Justicia y Militares, así como empresas privadas.

Rodolfo Prado Pelayo reconocido por su amplia trayectoria en la ciencia poligráfica imparte el Curso partiendo del interés de la APA para la homologación de técnicas validadas científicamente. 

CURSO DE TECNICAS PDD VALIDADAS (25 horas)

Dirigido a profesionales de la poligrafía que buscan la continua actualización de los conocimientos adquiridos. 

La meta de este curso es eliminar el uso de técnicas no estandarizadas, no validadas o experimentales en el campo de la poligrafia, en donde las decisiones pueden afectar la vida de los individuos, poner en riesgo la vida comunitaria, alterar la integridad profesional e incluso la seguridad nacional.

Se estudiarán los métodos que mediante estudios científicos se han validado para la práctica de exámenes PDD que requieren la adecuada combinación del formato de preguntas, mismo que debe ajustarse a los principios válidos para la selección de objetivos y un método validado para la interpretación de gráficas. Pues aunque muchos factores pueden afectar la efectividad de la prueba, estas dos partes se reconocen como fundamentales para el criterio de precisión de los exámenes.

El propósito de este curso es poner a la disposición de los profesionales de la poligrafía las técnicas PDD que cumplen con los estándares establecidos por la APA a partir de Enero de 2012. Resultado de un amplio estudio realizado por el Comité de Investigadores de la APA.

TEMARIO

Curso de Técnicas PDD Validadas

  1. AFMGQT /Siete posiciones TDA
  2. AFMGQT / ESS
  3. DLST Mentira Directa / Siete Posiciones TDA
  4. Mentira Directa (TES) / ESS
  5. Federal Fase Usted  / Siete Posiciones TDA
  6. Federal Fase Usted / ESS
  7. ZCT Federal / Siete Posiciones TDA
  8. ZCT Federal / Siete Posiciones TDA con reglas de decisión probatorias
  9. Utah PLC
  10. Utah DLC
  11. Utah ZCT –Canadian Police Collage / Royal Canadian Mounted Police Version
  12. Utah PLT DLC – Estudios Combinados
  13. Caso Especifico ZCT / ESS

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

 


Evaluaciones Poligráficas

 


Escuela de Poligrafia

 

Pruebas Psicológicas y Socio Económicas

 


Equipos y Accesorios

Contacto: Panamá

DIRECCION:

Edison Corporate Center
Torre A, Oficina 8A
Ave. Simón Bolívar (Transísmica)
A un lado del Colegio Oxford que esta al lado de la Cervecería Nacional, Diagonal a Office Depot
Ciudad de Panamá, República de Panamá

(507) 279-0806 / 279-0804
 
E-MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David

DIRECCION:

Edificio Malami,
frente a la Policlínica, Arriba de Opticentro Vega
Oficina número 213
David, Chiriquí

(507) 66 74 75 81