FacebookTwitter

OFICINAS EN PANAMA – PROVINCIAS CENTRALES – CHIRIQUI

Escuela de Poligrafía

En International Polygraph Studies Center contamos con un gran historial de experiencia ya que hemos entrenado a la mayor cantidad de alumnos de diferentes países de América Latina, siendo nuestros ex alumnos poligrafistas activos en Centros de Inteligencia, Instituciones de Procuración de Justicia y Militares, así como empresas privadas en más de 8 países de Latinoamérica. 

Nuestro objetivo es entrenar profesionales de reconocida vocación académica y científica en el área de la detección Psicofisiológica de la Mentira. 

Todos nuestros instructores están certificados por escuelas extranjeras y nacionales, avaladas por la American Polygraph Association (APA), cumpliendo con el requisito de actualización anual a través del Seminario de Actualización para expertos Poligrafistas. 

International Polygraph Studies Center proporciona:

  • Capacitación Básica en Poligrafía para la formación de Expertos Poligrafistas
  • Seminario Avanzado de Actualización para Expertos Poligrafistas
  • Curso de Entrevista e Interrogatorio
  • Curso de Técnicas PDD Validadas para Poligrafistas 

Misión

Formar y capacitar profesionales en Poligrafía, proporcionando los conocimientos teóricos y prácticos que generan en los  alumnos la facultad  para la aplicación del polígrafo en apoyo al proceso de selección, evaluación de personal e investigaciones específicas. Promoviendo profesionales al servicio público y privado capaces de enfrentar  los  retos  del  ejercicio  profesional  y  cumpliendo  con los  estándares de  calidad establecidos por la APA.

Visión

Se proyecta como una Escuela de prestigio nacional e internacional. Competitiva por su Modelo Educativo, su carácter proactivo, prospectivo y científico. Garantizando para sus egresados una congruencia social por su formación como Poligrafistas de calidad, íntegros, proveedores de conocimientos y habilidades, con decidida actitud de investigación y comprometidos con su actualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común.

Valores

  • EQUIDAD. Para IPSC, la equidad significa ofrecer igualdad de oportunidades educativas de buena calidad a los alumnos  que serán un pilar fundamental en el desarrollo de cada institución.
  • HONESTIDAD. La honestidad es el soporte fundamental de las virtudes que deben distinguir a la Escuela. la honestidad conduce al conocimiento  y a la aceptación de las carencias propias de la condición humana y al reconocimiento de los límites del saber y la acción.
  • INTEGRIDAD. La Escuela IPSC, tiene la obligación de ser ejemplo de probidad, orientando todos sus actos a la búsqueda de la verdad y apartándose de conductas y prácticas relacionadas con la simulación y el engaño.
  • ÉTICA PROFESIONAL. Para los Alumnos la ética debe ser la premisa de su actitud en el desempeño de su ejercicio profesional, los egresados de IPSC,  deben manifestar la posesión y el acatamiento de los principios y valores que regulan las actividades propias de las ocupaciones y del mundo laboral. Es en un ambiente de respeto y ética que se puede formar al nuevo Profesional Poligrafista comprometido con el desarrollo de su profesión. 

Principios

  • EXCELENCIA ACADÉMICA: La Escuela IPSC es la instancia formadora de profesionales Poligrafistas que se involucran en la actividad social para aportar con sus conocimientos al desarrollo de  la profesión. Esta excelencia demanda también que continuamente se busquen niveles de  perfeccionamiento profesional, de los Instructores, apoyándolos en su desarrollo, para que de esta manera se contribuya  a mejorar la calidad de la docencia, situación que se  verá reflejada en más altos niveles de planificación, ejecución y evaluación de las tareas de enseñanza-aprendizaje.
  • CONVIVENCIA: Entendida como la capacidad de vivir en armonía, respeto, paz, entendimiento y tolerancia con el otro.
  • PERTENENCIA: Considerada como el compromiso y la responsabilidad de los actores con el cumplimiento de la visión, misión, las políticas, los principios y valores institucionales bajo una imagen corporativa construida por toda la comunidad académica en el propósito grande de desarrollar sentimientos de afectación intersubjetiva en torno a lo que la Escuela representa para cada uno de sus miembros y entre ellos.
  • JUSTICIA: Entendida ésta como la práctica de la equidad; el ofrecimiento de iguales oportunidades, en todo sentido, a cada uno de los actores que hacen parte de la vida Académica, sin que medien jerarquías desestabilizadoras del sentido de la igualdad.
  • TRANSPARENCIA: Considerada como la actitud y el comportamiento honestos de los actores de la comunidad perteneciente a la Escuela IPSC, en concordancia con los principios y valores institucionales.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

 


Evaluaciones Poligráficas

 


Escuela de Poligrafia

 

Pruebas Psicológicas y Socio Económicas

 


Equipos y Accesorios

Contacto: Panamá

DIRECCION:

Edison Corporate Center
Torre A, Oficina 8A
Ave. Simón Bolívar (Transísmica)
A un lado del Colegio Oxford que esta al lado de la Cervecería Nacional, Diagonal a Office Depot
Ciudad de Panamá, República de Panamá

(507) 279-0806 / 279-0804
 
E-MAIL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

David

DIRECCION:

Edificio Malami,
frente a la Policlínica, Arriba de Opticentro Vega
Oficina número 213
David, Chiriquí

(507) 66 74 75 81